Olga Moreno pide consejo a su marido por 'Ahora, Olga' /TELECINCO

Olga Moreno pide consejo a su marido por 'Ahora, Olga' /TELECINCO

Famosos

Olga Moreno, preocupada por ‘Ahora, Olga’, pide consejo a Antonio David Flores

José Antonio Avilés asegura que él ha sido testigo de una conversación entre la 'superviviente' y su marido, donde el ex guardia civil la asesoraba

25 julio, 2021 20:02

Tras 101 días de concurso, Olga Moreno se proclamó ganadora de Supervivientes 2021, la madrugada del sábado, 24 de julio. La mujer de Antonio David Flores lograba alzarse con el premio --200.000 euros-- del reality más extremo de Mediaset en un televoto final frente a Gianmarco Onestini.

Horas después del triunfo de la sevillana, Telecinco emitía la primera promo de Ahora, Olga. Un nuevo programa, producido por BulldogTV, en el que Moreno podrá hablar largo y tendido sobre las acusaciones que ha vertido sobre su persona Rocío Carrasco. Algo que, al parecer, la tiene muy preocupada.

Una información de Avilés

Y es que Viva la vida ha sacado a relucir la conversación privada que habrían mantenido el ex guardia civil y su esposa. Una información que ha desvelado José Antonio Avilés después de afirmar que él había sido testigo de ese momento, puesto que se ha producido en el mismo hotel en el que se encuentran los supervivientes.

El joven cordobés ha asegurado que vio abatida a Olga junto a Antonio David, Rocío Flores y su representante: "Está preocupada por el programa que tiene que hacer el martes (el de 'Ahora, Olga'), decía 'tengo que responder a cosas que yo no he vivido' y Antonio David le aconsejaba sobre lo que tenía que decir. Su preocupación es meter la pata", ha explicado el colaborador.

‘Ahora, Olga’

Sin embargo, Kiko Matamoros ha desmentido de forma tajante lo que había contado su compañero. El abogado cuenta que él mismo ha hablado con la superviviente durante diez minutos antes de entrar en el plató de Viva la vida. De hecho, asevera que de muestra de abatimiento, ninguna.

"Está agradecida a todo el mundo, desbordada en lo positivo porque no se esperaba la victoria", subraya Matamoros. En este sentido, incluso se atreve a afirmar que Olga no tiene miedo y que se encuentra muy tranquila: “Lo único que me ha comentado es que me ha dicho: ‘no sé a lo que me enfrento porque no he visto el documental y no sé que me van a preguntar’".