Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Matamoros en el 'Deluxe' / MEDIASET

Kiko Matamoros se planteó dejar 'Sálvame' por la docuserie de Rocío Carrasco

El colaborador del programa recibió insultos y sintió que no le dejaban expresar su opinión sobre el tema

2 min

Los colaboradores de Sálvame se enfrentaron este viernes a un polígrafo decisivo sobre su relación con Rocío Carrasco. Y es que muchos la han defendido desde el principio, pero otros han cambiado de bando durante el transcurso de su documental. Hay quienes todavía no se la creen, como Kiko Matamoros, que ha protagonizado enfrentamientos con sus compañeros y con ella misma por cuestionar su discurso.

El tertuliano llegó a confesar que se planteó dejar Sálvame por la tensión que se había creado con el documental. "Voy a decir que sí, pero matizo que friamente no me lo llegué a plantear nunca, aunque sí que se me pasó por la cabeza en alguna ocasión", confesó el colaborador de Telecinco.

Posiciones radicales

Matamoros matizó que le habían molestado algunas posiciones radicales por parte de algunos de sus compañeros. "No me dejaban expresar opiniones cuando, antes de que se emitiera el documental, la cúpula del programa me dijo que podría hablar con libertad", explicó.

Kiko habló en concreto de un momento en el que se enfrentó a Carlota Corredera cuando comparó la situación de Rociíto y Antonio David en cuanto a lo penal, ya que a los dos les faltaba por pagar parte de la pensión de sus hijos. "Sentí impotencia, yo no soy ella ni sus abogados. Luego en las redes te insultan, te dicen 'mentiroso' y dicen que quieres perjudicar a Rocío Carrasco... Eso me llevó a preguntarme hasta qué punto me compensaba", comentó.