La final de Supervivientes está cada vez más cerca. Melyssa y Gianmarco se han convertido en plenos finalistas mientras que Olga y Lola están a merced del televoto. Anoche se emitió la primera parte de esta gran final y todos los concursantes que han formado parte de la edición más larga del reality asistieron al plató de Mediaset para animar a sus compañeros.
Todos menos uno. Omar Sánchez no se encontraba en los sillones entre los ex supervivientes de esta edición. Alexia Rivas, que llevaba unas semanas sin aparecer por el programa, estuvo presente para dar la bienvenida a Tom, que se convirtió en el quinto finalista. Al igual que Lara Sajen, Carlos Alba y Palito Dominguín, entre otros.
Motivo de la ausencia
Sin embargo, el novio de Anabel Pantoja se tuvo que ausentar de esta emocionante final presentada por Jorge Javier Vázquez. El canario compartió una historia en su Instagram explicando a sus seguidores el motivo de su ausencia.
“Hoy no he podido asistir a la semifinal de Supervivientes por un tema de salud”, ha aclarado Sánchez. Aún así, ha querido tranquilizar a sus seguidores y ha explicado que está “bien”. “Gracias a todos por preguntarme”, ha agradecido el ex concursante sin dar más explicaciones.
Sin Anabel Pantoja
Por lo que se ha desvelado en redes sociales, Omar se encontraría solo en casa esta semana. Su prometida, Anabel Pantoja, se encuentra en unas vacaciones de ensueño en Ibiza con otras celebrities como Nagore Robles o Dulceida. Sus seguidores en Instagram esperan que el canario se recupere lo antes posible y pueda asistir a la gran final del reality este viernes.