Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
carlos alba

Carlos Alba se enfrenta a Alexia Rivas al volver de ‘Supervivientes’

El cocinero regresa a España después de su paso por el 'reality' de Telecinco y su abandono por lesión

2 min

Carlos Alba tuvo que abandonar Supervivientes el pasado miércoles después de una lesión en la mano que no se podía tratar desde Honduras. Después de unos días intentando recuperarse, el programa decidió que lo mejor era que siguiera su tratamiento desde España.

Ya en el plató de Conexión Honduras, el exconcursante de Masterchef se ha emocionado al recordar su paso por el programa de Mediaset. "Irme por la puerta de atrás es lo que peor llevo", ha confesado.

Polémica

Una de las polémicas en las que se ha visto envuelto durante su estancia en la isla fueron los supuestos mensajes que había enviado a muchos rostros conocidos de Telecinco para que participaran en su canal de YouTube de cocina.

Una de los que afirmó haber recibido mensajes fue Alexia Rivas, que fue aún más allá y lo acusó de haber intentado tener algo con ella y de intentar insinuarse para conseguir quedar con ella. 

Disculpas

"Pido disculpas porque eso era susceptible de salir y no lo tenía que haber dicho", ha afirmado la exreportera de Socialité. Sin embargo, se ha reafirmado en sus declaraciones: "Él me mandó mensajes y en ningún momento hablaba del trabajo".

"El mismo mensaje que te mandé a ti se lo mandé a todo el equipo de Telecinco. Tú me contestaste a los mensajes", ha afirmado Carlos. "Si tú has podido interpretar algo, no ha sido mi intención porque amo a mi mujer", ha zanjado el cocinero.