Sara Carbonero e Iker Casillas pusieron fin a su matrimonio el pasado mes de marzo y lo anunciaron ellos mismos a través de un comunicado en sus cuentas de Instagram. Una noticia que lamentaron miles de españoles que habían sido partícipes de los inicios de la pareja y que revolucionó la prensa del corazón.
Desde el principio dejaron claro que mantendrían una buena relación por sus hijos, pero son muchas las apariciones que han hecho tras su ruptura en las que muestran gran complicidad y se suelen hacer comentarios cariñosos a través de las redes sociales.
Nuevo amor
Sin embargo, hace menos de dos semanas se confirmó que la periodista ya habría encontrado de nuevo el amor en el cantante Kiki Morente. Él mismo confesó que de momento son amigos, pero se “están dejando llevar”.
Días después de estas declaraciones, el portero y la locutora de radio han pasado el fin de semana juntos en Valladolid. A pesar de que no han trascendido imágenes de los dos juntos, los dos han compartido fotografías en su Instagram donde muestran que están en la ciudad castellanoleonesa.
De boda
El comentado encuentro se debe a la boda de una amiga que tiene en común la expareja. “Nos fuimos de boda. Las de siempre como nunca”, ha compartido Carbonero en una publicación durante la ceremonia.
Y, aunque no haya instantáneas de los dos juntos, en uno de los stories de Casillas aparece el exfutbolista tumbado en un sofá al aire libre junto a un sombrero que pertenece a la periodista. Según El Norte de Castilla, el convite ha tenido lugar en una finca privada cercana al lago de Maito.