Sandra Pica no está pasando por su mejor momento. La polémica ruptura con Tom Brusse en Supervivientes le ha generado una oleada de críticas que la catalana no ha dudado en denunciar por redes sociales. Justamente a través de Instagram es por dónde Pica ha comunicado que está ingresada en el hospital.
“Estoy desaparecida porque llevo ingresada en el hospital desde ayer”, ha escrito Sandra la mañana de este lunes. En la fotografía, se ve a la catalana tumbada en una cama de hospital con una vía en el brazo.
Explicaciones desde el hospital
Lejos de dar más explicaciones, la que fue concursante de La isla de las tentaciones todavía desconoce qué es lo que le sucede: “Todavía no sabemos qué tengo pero me están cuidando genial”. Con estas palabras, Sandra agradece el trabajo de los médicos pero, a la vez, preocupa a sus seguidores por su delicado estado de salud.
Esta noticia coincide con el inminente regreso de Tom Brusse a España después de casi 100 día en Supervivientes. La catalana viajó a Honduras al principio del concurso para terminar su relación con el empresario, pero no quedó del todo claro. Es por ese motivo que hace unas semanas el superviviente recibió la llamada de Sandra para comunicarle su ruptura definitiva.
Nueva vida
Tom Brusse se rompía en directo desde Honduras confesando las numerosas infidelidades que le hizo a Pica. Esa ha sido una de las razones por las que la joven ha decidido centrarse en ella misma, volver a vivir en Barcelona y encontrar la paz en brazos de posible nuevo amor, Julen.