Carla Vigo es un nombre que cada vez tiene más protagonismo por sí solo. Últimamente la sobrina de la Reina Letizia está abriendo todas las portadas: primero, por su debut en el videoclip de Amor Romeira; después, por la pillada con su nuevo novio y su posterior presentación formal en Instagram.

Ahora, su nombre resuena ya hasta en televisión. Carla Vigo ha visitado esta mañana el plató de Espejo Público para dar su primera entrevista de la mano de Susanna Griso. “Actriz, empresaria e influencer”, así se ha descrito la hija de Erika Ortiz visiblemente nerviosa. Lo que más le apasiona realmente es el mundo de la interpretación y pide que le den una oportunidad por sí misma, no por la familia que tenga: “Me quiero dedicar a esto. Lo de ser actriz lo llevo dentro”.

Vínculos con la Familia Real

La sobrina de la Reina Letizia se ha mostrado incómoda cuando le han preguntado por su tía y sus primas: “Es una cosa de la que no hablo”. A pesar de admitir que Doña Letizia es todo un referente, prefiere no ser vinculada con ella. Un tema que le ha tocado mucho la moral es que la llamen “enchufada”: “Me pone un poco nerviosa porque para nada es así. Si fuese una enchufada ya estaría en Hollywood”.  

Con tan solo 20 años ya ha debutado en el mundo de la interpretación en el nuevo videoclip de Amor Romeira. Además, Carla ha desvelado que tiene una marca de ropa con más socios: “Por el momento en mi web comercializo mi perfume, ropa de fiesta y camisetas del Orgullo Gay”. De hecho, se ha convertido en la embajadora de su propia marca, 21chic.

Críticas

Se notaba que era su primera entrevista pública. Así lo han evidenciado los usuarios en las redes sociales, que han criticado su nerviosismo, su look e incluso su manera de hablar. Este tipo de críticas es algo a lo que Vigo se tendrá que acostumbrar si realmente ha llegado para quedarse en el mundo de la interpretación.