Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carla Vigo, pillada "dándose el lote" con un chico en una discoteca de Madrid /EP

Carla Vigo se besa de forma apasionada con un chico en una discoteca de Madrid

La sobrina díscola de la Reina Letizia da rienda suelta a la pasión con un joven moreno en una fiesta repleta de celebridades de Telecinco

2 min

Carla Vigo vuelve a ser noticia. El programa Socialité ha tenido acceso a unas imágenes en las que la sobrina de la Reina Letizia se lo pasa en grande. Ataviada con un ceñídismo vestido rojo, la joven de 20 años ha sido sorprendida disfrutando de una noche de fiesta y pasión junto a parte de los rostros más conocidos de Telecinco.

Anabel Pantoja o Amor Romeira son tan solo algunos de los nombres que acudieron al mismo evento que Vigo, en una céntrica y conocida discoteca madrileña.

La reina del 'twerking'

En ella, la hija de la difunta Erika Ortiz parece haber encontrado el amor en brazos de un apuesto moreno del que tan solo se despegó para bailar twerking. Y es que Carla se besó con su chico de forma apasionada durante un largo rato, demostrando que ella es la más fogosa de la familia Real

Unas imágenes que han encantado a María Patiño y por las cuales se ha declarado “fan incondicional” de ella. “La amo, la amo, me encanta”, ha añadido la presentadora mientras intentaba contactar en directo con ella. Sin embargo, la prima de Leonor y Sofía no le ha cogido el teléfono. ¿Estaría de resaca?