Es oficial: Ortega Cano se mantiene al margen de los Mohedano y tiende puentes para intentar acercar posturas con Rocío Carrasco. En las últimas horas, el torero ha sido el protagonista de varias declaraciones en las que ha hecho gala de su actitud conciliadora con la hija de su difunta esposa.
El diestro reaparecía públicamente en la premiere de la película ¡A todo tren! Destino Asturias de Santiago Segura, acompañado por el pequeño José María.
Mejor de salud
Visiblemente más recuperado de los últimos percances de salud que ha sufrido, contra todo pronóstico, el torero respondía a las preguntas formuladas por la prensa sin oponer resistencia. Y es que, además, de confesar que los médicos le han recomendado practicar más ejercicio, el marido de Ana María Aldón ha revelado sus sentimientos hacia la hija de la más grande.
"El cariño nunca se pierde", manifestaba Ortega Cano mientras asentía diciendo que nunca hay que "irar la toalla. “Hay que seguir en pie” ha añadido. No obstante se muestra prudente al ser preguntado sobre un posible acercamiento entre ambos: “Vamos a dejar tiempo al tiempo”, ha declarado.
Acercamiento con Rociíto
Por si fuera poco, el viudo de la Jurado no ha vacilado en responder a la pregunta sobre que le parecía el fichaje de Rocío por Sálvame, aunque todavía no se haya concretado cuál será su papel. "Que cada uno que haga lo que más le guste", ha manifestado en su favor.
A todo ello, antes de despedirse el torero ha querido tener unas palabras de reconocimiento a Tico Medina. El periodista fallecía ayer en Madrid a la edad de 86 años. “He sentido mucho su muerte. Era una persona muy inteligente, un gran escritor, una gran persona", ha destacado, visiblemente emocionado.