Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
José Ortega Cano / EP

El día de los famosos: José Ortega Cano ingresa en el hospital para someterse a un cateterismo

Las novedades en el estado de salud del torero, Tamara Falcó se gradúa como chef y el 'hit' de Leticia Sabater

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

José Ortega Cano ingresa en el hospital “entre nervioso y tranquilo”
1/9

José Ortega Cano ingresa en el hospital “entre nervioso y tranquilo”

José Ortega Cano ha sido ingresado esta mañana del 15 de junio en un hospital de Madrid para someterse a un cateterismo. El diestro aparecía a primera hora de la mañana acompañado de su mujer, Ana María Aldón. “Estamos entre nerviosos y tranquilos”, aseguraba de camino a la operación. La ex participante de Supervivientes 2020 anunciaba el pasado domingo en Viva la vida que su marido fue al hospital para hacerse “un tac coronario con contraste” y que el “resultado no había salido muy favorable”; por eso debía ser intervenido. Sin embargo, el torero lanzó un mensaje tranquilizador y aseguró que solamente “es un cateterismo para ver cómo está todo, tampoco es una preocupación grande”.

Tamara Falcó suma un nuevo título: ya es oficialmente chef
2/9

Tamara Falcó suma un nuevo título: ya es oficialmente chef

Tamara Falcó ha terminado con éxito su curso de la prestigiosa academia de cocina Le Cordon Bleu que le acredita como chef. Y es que el sacrificio de la recta final del curso le ha impedido acudir estas últimas semanas a El Hormiguero, el programa que presenta Pablo Motos y en el que ella es colaboradora. Para celebrar su nuevo logro profesional, la aristócrata ha invitado a todos sus compañeros de curso a casa de 'mami'. Un momento del que ha querido dejar constancia en sus redes sociales.

Concha Velasco, operada de una hernia
3/9

Concha Velasco, operada de una hernia

Concha Velasco ha tenido que volver a pasar por quirófano. La actriz ha sido operada este lunes en un hospital madrileño por una hernia. Tanto ella como su círculo más cercano restaban importancia a la intervención, ya que en otras ocasiones ha padecido el mismo problema. Sin embargo, su hijo, Paco Marsó, ha querido confirmar que su madre se encuentra bien. Durante la mañana de este martes, el hijo de la actriz ha tranquilizado a sus seguidores afirmando que “pronto le darán el alta hospitalaria para poder continuar con su recuperación en casa”. Ella, por su parte, se encuentra “perfecta” y “evolucionando favorablemente”. 

La justicia concede el tercer grado a Juana Rivas
4/9

La justicia concede el tercer grado a Juana Rivas

Juana Rivas ha salido este martes del Centro de Inserción Social Matilde Cantos de Granada para seguir con la condena desde casa. La granadina ingresó en el centro para cumplir la pena de dos años y medio de prisión, acatando la sentencia dictada por el Juzgado de lo Penal 1 y el Pleno de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo por sustracción de menores. Ahora, 72 horas después de su entrada en prisión, la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias ha decidido clasificar a Rivas en tercer grado de régimen abierto.

Leticia Sabater vacuna a Sánchez y Ayuso en el nuevo 'hit' del verano, 'La Bananakiki'
5/9

Leticia Sabater vacuna a Sánchez y Ayuso en el nuevo 'hit' del verano, 'La Bananakiki'

Como viene siendo tradición en cada época estival, Leticia Sabater ha lanzado el nuevo éxito del verano: La Bananakiki. Para este año, la televisiva se ha inspirado en la actual situación epidemiológica y ha creado su particular vacuna contra el coronavirus. “Méteme la inyección, Bananakiki”, repite una y otra vez en su nuevo videoclip. Sabater nunca deja indiferente a nadie y ha publicado en YouTube un videoclip de lo más fresco para que sus fans bailen al ritmo de este hit. La letra picante de la canción es algo que ya viene caracterizando a la ex concursante de Supervivientes 2017: “Prefiero con aguja larga y gorda, que la Bananakiki entra mejor”.

Sandra Pica / Instagram
6/9

Sandra Pica / Instagram

Sandra Pica / Instagram

Cristiano Ronaldo la lía en la Eurocopa por una Coca-Cola
7/9

Cristiano Ronaldo la lía en la Eurocopa por una Coca-Cola

Cristiano Ronaldo ha tenido un feo gesto con Coca-Cola, uno de los principales patrocinadores del torneo de naciones. Algo que ha molestado y mucho a la organización de la Eurocopa. Y es que el astro del balón ha apartado los dos botellines de la marca de refrescos americana, ubicados al lado de los micrófonos, para traer al frente una botella de agua, hecha de plástico. “Coca-cola no, agua”, ha manifestado ante todos.

Miguel Bosé cancela sus conciertos por España y suma una nueva derrota contra Hacienda
8/9

Miguel Bosé cancela sus conciertos por España y suma una nueva derrota contra Hacienda

Miguel Bosé ha decido cancelar los conciertos que tenía previstos realizar en España este verano. A poco más de un mes de un mes de su recital en Valencia y un poco más de su participación en el festival Starlite de Marbella, el artista ha dicho no. La aceptación, asegura, fue extraordinaria pese a su defensa del negacionismo, pero los responsables del mismo alegan “cambios en la gira” para suspender los shows. El intérprete de Amante bandido, por su parte, no ha dado ni una explicación por el momento. 

Pilar Rubio se marca un topless de escándalo
9/9

Pilar Rubio se marca un topless de escándalo

Pilar Rubio ha subido aún más la temperatura a esta última semana de primavera con un topless de infarto que ha causado sensación. En la selfie publicada en su Instagram, se ve a la presentadora algo despeinada en unas rocas cercanas al mar y sin la parte de arriba del bikini.