Omar regresa a España /TELECINCO

Omar regresa a España /TELECINCO

Famosos

Rafa Mora llama “llorón” a Omar Sánchez y Anabel Pantoja estalla en directo

El superviviente regresa a España mientras su novia y el valenciano continúan con su cruzada particular

5 julio, 2021 00:33

Diez días después de convertirse en el noveno expulsado de Supervivientes 2021, Omar Sánchez ha regresado a España. El novio de Anabel Pantoja ha puesto fin a su aventura en el concurso más extremo de Mediaset con once quilos menos de peso.

A su llegada a plató, el canario ha hecho balance de su paso por Honduras: reconoce que la mente le falló y que la experiencia ha sido más duro de lo que se creía.

Omar valora su paso por el concurso

"Pensaba que iba a ser más fácil. La cabeza es muy difícil llevarla allí. Eso es lo que más me traicionó y a veces cuando piensas que no puedes físicamente, es que no puedes", ha comentado el negro a Jordi González. No obstante, además de valorar su estadía en los Cayos Cochinos, el novio de Anabel Pantoja también ha tenido que hacer frente a las opiniones del resto de colaboradores y, sobre todo, a las de Rafa Mora.

En plena cruzada con su chica, y más lejos de acercar posturas que nunca, el valenciano y Anabel se han enzarzado en una nueva batalla dialectal. Minutos después que arrancase la gala, Rafa ya ha lanzado el primer ataque de la noche contra la sobrina de la tonadillera, recordando que en su visita a Honduras le puso al día de todo lo que ocurría en el exterior. Algo que está terminantemente prohibido por la organización.

La guerra entre Anabel y Rafa

Y es que, aunque, en un principio la influencer ha intentado morderse la lengua, Pantoja no ha podido contenerse cuando el otrora amigo de José Luis Moreno ha tildado a su novio de “llorón”. "Lo que hay que tener es un poco de respeto. Eres un chulo. Levántate y respeta a todos los concursantes por igual", le ha espetado la colaboradora de Sálvame.

Por si fuera poco, Rafa, ajeno a todo, ha continuado con su ofensiva contra el instructor de surf: “Tu para mí, como concursante, no mereces ningún tipo de respeto. Desde la segunda esperabas que te sacaran como un llorón”. Unas palabras a las que Omar le ha respondido, sacándole de sus casillas. “Yo he estado más tiempo en el ‘reality’ que tú”, ha contraatacado Sánchez.