Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana Soria / EP

Ana Soria aclara los rumores de ruptura con Enrique Ponce

La joven influencer desmiente la supuesta separación del diestro después de su retirada de los ruedos

3 min

Enrique Ponce se ha retirado de forma repentina de los ruedos cuando acaba de comenzar la temporada taurina y tenía firmados numerosos compromisos en plazas de toda la geografía española. Estos hechos han precipitado todo tipo de rumores sobre por qué podría alejarse de los toros.

Según algunos, el diestro habría pesado de manera definitiva su edad, 49 años, y la complicada temporada que se le presentaba, sin ninguna corrida firmada en ninguna plaza de primera y con importantes restricciones del aforo a causa del Covid.

Motivos

Para otros, la decisión se debía, sin embargo, a un motivo personal que habría precipitado su retirada. Algunas noticias apuntaban a un complicado estado anímico del diestro por no haber firmado su divorcio con Paloma Cuevas un año después de su separación y otras a un posible embarazo de Ana Soria. Poco después, se especuló con una ruptura en la pareja cuando acaban de cumplir su primer aniversario de amor.

Ahora se han acabado los rumores. En declaraciones para El programa del verano, Ana Soria ha mostrado su enfado ante la publicación de su presunta ruptura: "Me veo en la obligación de responder porque siempre andan inventando cosas". "Es una información totalmente falsa. Estamos bien, estamos juntos, estamos felices", ha asegurado.

Decisión voluntaria

"La decisión de Enrique no se ha visto forzada por ningún motivo de esos que inventan", ha mantenido enfadada la novia del diestro, que ha añadido que "ha sido una decisión totalmente voluntaria". "Estamos cansados de que inventen tonterías", ha estallado la almeriense. "Un día estoy embarazada, otro día no estamos juntos... Es mentira", ha estallado la joven.

"Que publiquen lo que consideren porque siempre lo hacen, pero no tiene veracidad y te lo digo yo en primera persona y espero que al menos sirva de algo lo que yo diga, porque parece que tiene más credibilidad lo que inventan que la realidad", ha zanjado Ana Soria muy dolida.