Rocío Flores en la calle / EP

Rocío Flores en la calle / EP

Famosos

Las razones de Rocío Flores para rechazar una visita a Olga Moreno en 'Supervivientes'

La familia de la esposa de Antonio David ha decidido que la persona indicada para ir a Honduras es su hermana menor

23 junio, 2021 10:48

Ya es oficial. Rocío Flores no viajará a Honduras para visitar a Olga Moreno en Supervivientes, una decisión que ha sorprendido a la audiencia. La concursante se ha llenado la boca al hablar de la buena relación que tiene con la hija de Antonio David y Rocío Carrasco y ahora recibe este golpe.

Crónica Directo ya apuntaba este martes que si bien la esposa del exguardia civil no se quedará sin visita no será nadie habitual de la televisión, sino su hermana menor, Rosa Moreno. Por la noche Ro confirmaba que ella no iba.

Razones

La joven confesó hace unas semanas que viajaría encantada para reencontrarse con la que considera su segunda madre, pero ha cambiado de opinión. "Olga dijo que quería compartir esta experiencia con su hermana Rosita y es una decisión que hemos tomado toda la familia en global”, confiesa.

Más allá de este consenso, Flores se justifica y alega que "no me encuentro ahora mismo al 100% y creo que la persona que mejor le puede transmitir en estos momentos es su hermana que le va a transmitir energía y positividad".

Semanas difíciles

Moreno resiste en Supervivientes pese a todos los malos momentos vividos en la isla. Se la ha visto llorar varias veces por su marido, su hija, Rocío y David Flores. Echa de menos a los suyos y ahora, por fin, recibe una visita.

Tras la última visita de la madre de Melyssa en el reality, la concursante se vino abajo. Pidió irse entre lágrimas, agotada y extrañada de su familia, algo que los responsables del programa solucionarán en breve.