Anabel Pantoja y Omar Sánchez en 'Supervivientes' / MEDIASET

Anabel Pantoja y Omar Sánchez en 'Supervivientes' / MEDIASET

Famosos

Así ha sido el emotivo reencuentro entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez

La pareja se ha vuelto a ver después de más de 2 meses y han compartido unos intensos momentos de amor

23 junio, 2021 00:22

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se han reencontrado después de 2 meses de concurso en Supervivientes. La pareja se ha fundido en un emotivo abrazo y no han podido contener las lágrimas. El canario llevaba todo el concurso diciendo que echaba mucho de menos a su novia y ahora por fin han podido disfrutar de un rato juntos. 

Para poder reencontrarse con su chica, el canario ha tenido que buscar objetos en la arena que le han dado pistas de lo que se le venía. Primero, una caja con chocolatinas de Gran Canaria. Después, una crema de sol que según Omar “olía a Anabel”. Mientras tanto, Pantoja se encontraba detrás de una palmera esperando el momento para abalanzarse sobre él.

Reencuentro

Y vaya si lo ha hecho. Pantoja se ha tirado literalmente encima de él al grito de “mi negro”. La pareja ha estado un rato tirados en el suelo abrazándose sin dar crédito al esperado reencuentro. Sobre todo Omar, que no se lo creía: “Estoy en shock, soñaba con este momento”. La sobrina de la tonadillera no dejaba de abrazar a su chico y decirle lo contenta que estaba por él. “Parecemos Asterix y Obelix”, bromeaba la colaboradora. 

Ha sido un momento muy emocionante para ambos. Omar le confesaba su amor profundo a su novia: “Me has enseñado a querer y lo importante que es la familia. Hemos llorado, reído y luchado, y espero casarnos pronto y una vida juntos”. En ese momento, Anabel ha roto a llorar escondida entre los brazos de su chico. “Sabéis que lo he pasado mal últimamente pero él es mi hogar y lo necesitaba”, confesaba Pantoja sin dejar de abrazarlo. 

La experiencia de Anabel

Anabel llegaba a Cayo Paloma emocionada y sin poder contener las lágrimas. “Me fui de aquí queriendo no volver nunca”, recordaba Pantoja. Explicaba que las dos semanas que pasó en Supervivientes 2014 fueron muy “duras”, pero quería volver porque era su “cuenta pendiente”. Sin embargo, lo que le ha dado “la vida” a la sobrina de Isabel Pantoja ha sido reencontrarse con su “negro”. “Me quito el sombrero con Omar por haber aguantado y haber llegado hasta aquí”, reconocía su novia.