Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Verónica Forqué, en el aeropuerto / MEDIASET

[VÍDEO] Verónica Forqué carga contra las cámaras de Telecinco

La chica Almodóvar la emprende a empujones con un reportero en un momento de máxima tensión en el aeropuerto

2 min

Momento de máxima tensión en Telecinco. Verónica Forqué empuja a un reportero de Viva la vida mientras ella está en el aeropuerto.

Los hechos sucedieron en la T4 de Barajas, donde la actriz iba a coger un vuelo hacia Tenerife. Allí iba a trabajar en el teatro. Todo iba bien hasta que vio las cámaras de televisión.

Empujones

“No, no, no. Go away. No es el momento. ¿Tú entiendes el español?” le lanzaba al reportero mientras lo empujaba lejos de ella. La intérprete de Kika estaba muy pendiente del móvil y parecía un poco agobiada.

El periodista lamentaba que no le hubiera dejado ni preguntar, pero ella insistía en que le dieran algo de tranquilidad. “Me pongo así, que tengo muchos problemas con los billetes”, confesaba.

Reconciliación

Todo fue momentáneo y se quedó en un tema de timing y de despiste. La chica Almodóvar pedía disculpas minutos después al joven. “Ya se me ha pasado el malhumor”, reconocía ante las cámaras.

“Es que había perdido el papelito para que me dejen volar. Hacen bien, para que no nos colemos todo el mundo”, confesaba. Finalmente, su representante le mandó la autorización por móvil. Verónica pudo viajar y arreglar el malentendido con el periodista.