Isa Pantoja / EP

Isa Pantoja / EP

Famosos

Isa Pantoja se posiciona en el enfrentamiento entre Kiko Rivera y Anabel

La hija de la tonadillera no entiende que su prima no se moje en el conflicto familiar

18 junio, 2021 17:08

El clan Pantoja continúa sumando enfrentamientos. Kiko Rivera y Anabel Pantoja rompieron su relación durante la emisión del último Viernes Deluxe después de que la colaboradora de Sálvame volviera a repetir que no se mojaría en el conflicto entre su primo y su tía ya que no quería perder la relación con ninguno de los dos.

Después de que la diseñadora de joyas dijera que para ella el Dj es como si “hubiera muerto”, Isa Pantoja se ha pronunciado en El programa de Ana Rosa sobre la pelea que tuvieron sus familiares en directo.

Enfrentamiento

La hija de la tonadillera ha estallado contra Anabel: "Mi prima no se moja en nada, por ejemplo en el tema de Loli, algo tan obvio, tampoco se moja". "Ella ha tomado esa posición y no se moja, es por miedo, ella dice que no quiere perder a mi tía y dar un paso que me haga que eso pueda pasar", ha añadido.

Y ha defendido a Kiko: "Mi hermano no solo le estaba diciendo que viese los papeles y ya está, como Anabel a veces va de plató de Sálvame y mi hermano está acostumbrado a eso... ella se fue del plató, se puso a llorar y es super dramática, mi hermano no tuvo paciencia y es él el que quedó mal".

Apoyo

La artista también se ha pronunciado sobre la relación de su prima con Isabel Pantoja. "No creo que por ver los papeles mi madre le diga nada. Mi madre no quiere que públicamente mi prima apoye a mi hermano, eso no va a pasar porque ella se mantiene neutral", ha explicado.

Asimismo, Isa ha dejado clara su posición en la guerra familiar: "Yo iré a ver a mi hermano porque quiero escucharlo, es mi hermano, lo normal es que le tienda la mano". Y es que la joven lleva desde el 7 de marzo sin ver a su madre. "Yo no me pongo ni en una parte ni en la otra, pero hay cosas que no me queda otra porque son evidentes", ha zanjado.