Terremoto otra vez en la isla. Durante la gala de Supervivientes: Tierra de Nadie se anuló la dinámica de los pergaminos porque se filtró el contenido de éstos. El detonante de este cambio de rumbo fue Omar Sánchez, que confesó que sus compañeros se habían saltado las normas y habían desvelado las recompensas que escondían los pergaminos.
La dirección del programa decidió invalidar esta dinámica por incumplimiento de las normas y los concursantes empezaron a echarse en cara sus acciones. Acusaciones, dardos envenenados, traición... Esta noche, durante la décima gala de Supervivientes, han aclarado todo lo sucedido.
Omar reconoce su error
El novio de Anabel Pantoja se explica: “En esos momentos se me cruzó el cable rojo con el negro. No pensé en nada ni en nadie”. Omar se muestra arrepentido y reconoce que ha intentado arreglar las cosas con sus compañeras, en especial con Melyssa y Olga, a las que traicionó directamente. "Me arrepiento mucho, pero a lo hecho, pecho", concluye.
De hecho, la ex de Tom Brusse confesaba que Omar “era una persona por la que ponía la mano en el fuego desde el principio” y es por eso que le ha dolido tanto su traición. Olga, más dura con el canario, aseguraba que ella “ni por los 200.000 euros” vende a nadie.
La gran perjudicada
Lara Sajén fue la única concursante que no desveló el contenido de los amuletos. “Yo me despertaba y pensaba en esos amuletos. Cuando encontraba uno ya quería otro y se convirtió en una obsesión", explica emocionada la ex bailarina.
Por su parte, Carlos Alba, que fue expulsado de la isla por un problema de salud, se ha puesto a favor de su compañero y reconoce que en esos momentos no piensan “con la mente, sino con el estómago”. De esta manera, el cocinero defiende el comportamiento de Omar.