Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja / MEDIASET

[VÍDEOS] Anabel Pantoja se quita la ropa para superar el estrés

La colaboradora de 'Sálvame' disfruta de unos días de relax ante las últimas noticias de Omar Sánchez

2 min

Anabel Pantoja no pasa por su mejor momento. El regreso a Sálvame le da muchos dolores de cabeza y una tensión nunca vista hasta entonces, por eso, a la que puede, trata de relajarse.

Si tras la bronca monumental con Rafa Mora se fue con unas amigas a la espera de la sanción del programa, este fin de semana ha optado por irse más lejos y quitarse la ropa.

Relax

Preocupada por la situación de Omar a Supervivientes, la diseñadora de joyas ha regresado a las Canarias para destensarse. En concreto se ha ido a La Graciosa y lo ha pasado en grande, tanto que le sobraba hasta el bikini.

Desenfadada, la colaboradora de Sálvame ha compartido un vídeo y unas fotografías donde disfruta del sol y de la playa. En algunas aparece en bañador, pero en otras directamente sale en topless.

Anabel Pantoja en topless / INSTAGRAM
Anabel Pantoja en topless / INSTAGRAM

Malos momentos

La también cantante ha confesado en más de una ocasión que no lo pasa bien al ver sufrir a su novio en la isla, aunque celebra cada victoria personal de él. “Se tienen momentos buenos y otros raros, es como una montaña rusa”, reconoce.

Pantoja admitía esta semana que le “preocupa” la pérdida de pese de su chico y las noticias que han traído algunos de los expulsados de Supervivientes. Nada que no cure, por eso, un chapuzón en el mar.