Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los concursantes de 'Supervivientes' en la mecánica de los pergaminos / MEDIASET

Anulada la dinámica de los pergaminos por una filtración en 'Supervivientes'

Los concursantes revelan el contenido de sus amuletos y se cancelan sus recompensas

2 min

La nueva mecánica de Supervivientes para ganar inmunidad ante las nominaciones del próximo miércoles son unos pergaminos junto con unos amuletos. Los concursantes tenían que encontrarlos esparcidos por toda la isla y, lo más importante de todo, no revelar su contenido ni tampoco si los tenían o no.

Una norma que, al parecer, los supervivientes se han saltado. Al finalizar la semifinal de prueba de líder, Melyssa ha querido recoger la recompensa que tenía su amuleto, pero Omar ha desvelado una sorpresa que nadie se esperaba. El novio de Anabel Pantoja ha confesado que entre ellos sabían el contenido de los pergaminos.

La decisión final

La presentadora le ha preguntado a Omar que compartiese con ellos el contenido de los pergaminos, poniendo así en evidencia los secretos de sus compañeros. Por su parte, Melyssa y Olga aseguran que ellas no han revelado el contenido de sus amuletos a nadie. 

Tras valorarlo, Lara ha transmitido la decisión de la dirección del programa: "Habiendo escuchado la información de Omar y del contenido de los pergaminos, es evidente que alguno de ellos ha hecho una filtración de su contenido. Por tanto, se invalida la dinámica de los pergaminos". 

Reacciones

Los concursantes se han quedado entonces sin algunas de las recompensas más esperadas, como salvarse de la nominación o utilizar sus privilegios para comer. Olga ha reaccionado a esta decisión: "No me lo esperaba de Omar. Yo no vendo a nadie, ni por el premio del concurso".