La presentadora Sandra Barneda / INSTAGRAM

La presentadora Sandra Barneda / INSTAGRAM

Famosos

[VÍDEO] Primeras imágenes de 'La isla de las tentaciones 4'

La presentadora catalana Sandra Barneda ofrece fotos y vídeos a los seguidores del programa

8 junio, 2021 18:37

La cuarta edición de La isla de las tentaciones ya está en marcha. Lo pusieron en evidencia Sandra Barneda y Nagore Robles con sus mensajes de amor cruzados. Ahora ya se han visto las primeras imágenes.

Si a finales de la semana pasada, la catalana mostraba una fotografía en ya en las playas de República Dominicana. En su Instagram ha ofrecido a sus seguidores algunas fotos y vídeos de lo que se cuece.

Sandra Barneda grabando 'La isla de las tentaciones' / INSTAGRAM

Sandra Barneda grabando 'La isla de las tentaciones' / INSTAGRAM

Spin-off

Por el momento, son sólo imágenes del detrás de las cámaras, pero los seguidores ya han reconocido las palmeras tan características de la isla. Por el momento, ni un asomo de quienes son los concursantes.

Otra incógnita que se mantiene es si está grabando algo más. Hace apenas unas semanas se hablaba de que este año la periodista podría quedarse más tiempo en la isla para grabar un spin-off del programa.

Innovación

Telecinco habría planeado crear algo nuevo con los personajes salidos de las tres ediciones anteriores e inventar La última tentación. Exactamente lo mismo que el original pero serían antiguos participantes que vendrían con sus nuevas parejas para ver si pasan la prueba.

Sea como sea, la presentadora muestra estar pasándoselo muy bien en las playas caribeñas con sus compañeros de equipo.