Olga Moreno no deja de hablar de su familia en Supervivientes, algo que le ha supuesto muchas críticas. Una semana más lo ha hecho con motivo de una fecha muy especial.
La concursante recuerda que hace 22 años que se conoció con Antonio David, una efeméride que ha celebrado con un regalo para el que ya es su esposo. Un regalo en el que ha ayudado Lara Sajen.
Regala hecho a mano
La argentina le ha ayudado ha elaborar a mano dos collares con dos conchas distintas cada uno que se ha atado al cuello. Para ella simboliza la fuerza que tiene su marido para afrontar todo.
Más allá de eso y mientras hablaba de su familia, Moreno ha expresado un deseo en voz alta: bautizar a David Flores, el hijo de Rocío Carrasco y el exguardia civil. Tiene pensado hasta quien deben ser los padrinos.
Rocío Flores
Rocío Flores ha salido en su defensa consciente que le pueden llover críticas y recuerda que sólo ha expresado que a su hermano le hace mucha ilusión recibir el sacramento cristiano y que le gustaría que pudiera hacerla realidad.
La hija de Carrasco también se bautizó de adolescente, a los 15 años, y ahora que su hermano es mayor de edad recuerda que es él quien debe decidirlo y, por ahora, quiere. Sobre las posibles críticas subraya que ella y su padre viven ajenos a lo que digan y que están “muy orgullosos” de su concurso.