Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores en 'Supervivientes' / MEDIASET

La foto más íntima de Rocío Flores: en la cama con su novio

La hija de Antonio David y Rociito y Manuel Bedmar presumen de complicidad en redes sociales

2 min

Rocío Flores ha demostrado en varias ocasiones que poco le importa el que dirán. Cuando buena parte del país defiende a su madre por ser víctima de los maltratos de Antonio David, ella en todo momento ha salido en defensa de él.

Tampoco parece importarle mucho que se hable de la paliza que le dio a Rociito y de la que hay sentencia judicial. La joven defiende que no se ha contado toda la historia.

Desnudos en la cama

Ella sigue con su vida, defiende a su padre y a la mujer de éste, Olga Moreno, ahora en Supervivientes. Y para alejarse de su mediática familia se refugia en brazos de su novio Manuel Bedmar.

Con él ha compartido una de las escenas más íntimas que puede tener una pareja. Con él y con todos sus seguidores que han podido ver una escena de ambos en la cama. El futbolista está con el torso desnudo y ella con ropa interior. Ambos sacan la lengua a cámara.

Rocío Flores y su pareja en la cama / INSTAGRAM
Rocío Flores y su pareja en la cama / INSTAGRAM

Sin presión

Las imágenes reflejan no sólo la buena relación entre ambos, sino que Ro sigue con su vida personal ajena a los abucheos que recibieron en el homenaje a Rocío Jurado este fin de semana en Chipiona.

La imagen llega también en pleno rumor de que Flores puede estar en negociaciones de protagonizar un documental, igual al de su Rocío Carrasco, para contar su versión de los hechos. Por el momento, no hay nada firmado.