Jesús y Marina en México / MTMAD

Jesús y Marina en México / MTMAD

Famosos

Jesús y Marina ('LIDLT') confirman cuál es su verdadera relación tras los rumores de reconciliación

La pareja viaja a México y consigue reconciliarse después de finalizar su relación en el 'reality' de Telecinco

10 mayo, 2021 18:12

La última edición de La isla de las tentaciones ha sido una de las más polémicas, pero lo cierto es que ha dejado tramas amorosas que han dado mucho de qué hablar. Una de ellas es la de Marina y Jesús. Los andaluces que vieron dinamitada su relación dentro del programa por Isaac el Lobo

La sevillana comenzó una relación con el tentador, que tan solo duró unos meses después de que éste huyera con su mejor amiga del programa, Lucía Sánchez. Marina confirmaba que no estaba pasándolo bien, pero parece que se ha recompuesto y la ruptura la ha empujado a darle una segunda oportunidad a su exnovio. 

Viaje a México

Jesús y Marina han viajado hasta México y han disfrutado de un viaje por todo lo alto en el que han retomado su relación sentimental, confirmó Socialité este fin de semana tras algunas especulaciones. Ahora la pareja ha compartido un vídeo en el canal de Mtmad de la sevillana donde acalaran su relación.

"Lo que más me gusta de él es cómo me ha querido, lo bien que me ha tratado, cómo ha sabido cuidarme y cómo me ha respetado. Ha sido mi primer novio, con el que más tiempo he estado. Ha sido mi primer amor", ha explicado Marina. "Ella me hacía sentir cómodo. Me hacía sentir bien", ha respondido Jesús por su parte.

Reconciliación

Aunque los dos coinciden en que no están preparados para volver juntos, sienten una atracción después de tantos años. "Nuestra relación actual es complicada y rara. Es raro llevarte bien con una expareja después de todo lo que hemos vivido y lo que hemos pasado. Este viaje nos ha reconciliado", ha confesado la andaluza desde la playa.

La pareja ha asegurado que ahora mismo mantienen una relación “cordial” después de la fuerte guerra que iniciaron tras la infidelidad de Marina en el programa. Los exconcursantes de La isla de las tentaciones también han querido aclarar que tras su paso por el reality no mantuvieron relaciones. Eso sí, han afirmado que "lo que pasa en México se queda en México".