La actriz Ana Obregón, de luto / EP

La actriz Ana Obregón, de luto / EP

Famosos

Ana Obregón, de luto, acude a votar en las elecciones de Madrid

La presentadora ejerce su derecho al voto en la capital tras mostrarse muy crítica con el Gobierno central

4 mayo, 2021 14:51

Ana Obregón se ha mostrado muy combativa política y socialmente durante la pandemia. La gestión de la crisis sanitaria le ha tocado de cerca. Y es que tras la muerte de su hijo víctima del cáncer está más comprometida que nunca.

Con un estricto luto y arropada por varios miembros de su familia, la actriz ha salido de su casa para acudir a la cita con las urnas en la Comunidad de Madrid, que este 4 de mayo celebran elecciones autonómicas.

Seriedad y respeto

Muy seria e intentando pasar desapercibida tapándose el rostro con una mascarilla, la presentadora, acudía a su colegio electoral con su hermana Celia. Con un incremento de participación antes del mediodía, se ha encontrado con cola, donde ha esperado pacientemente su turno para poder depositar su voto.

Muy activa en redes sociales, no ha hecho gala de ese momento, ha preferido no compartir su gesto con los seguidores. Lo último que se podía ver en su perfil de Instagram este mediodía es el mensaje que le dedicó a las madres y a su hijo Aless este domingo.

Silencio

Obregón se ha mostrado muy concienciada estos últimos meses en la lucha contra el cáncer. Hasta el punto que se ha mostrado muy crítica con la gestión del Gobierno de la enfermedad en plena pandemia.

Pero más allá de su compromiso con las víctimas de ambas enfermedades, el día de la mujer también lanzó un duro dardo a la ministra de Igualdad, Irene Montero. ¿A quién habrá votado la actriz?