La cosa está peor que nunca. Y de reconciliación, ninguna. Kiko Rivera ha aterrizado este domingo en España tras su viaje a Nepal con Calleja.
Y es que aprovechando que hoy se celebra el Día de la Madre, el hijo de Isabel Pantoja ha querido aprovechar para mandar un mensaje a todas las madres del mundo, incluida la suya.
Kiko habla en Instagram
El disyóquey ha colgado un stories en su cuenta de Instagram en el que deja claro que no quiere reconciliarse con la tonadillera. "No espero, ni quiero, reconciliación ninguna. Solo que yo no tengo esos detalles tan feos... y tengo corazón, que es algo que algunos Pantojas carecen", ha escrito en su Instagram.
Lo que sí que no se puede negar, es que finalmente, Kiko Rivera ha tenido unas palabras para su madre. A raíz de otra publicación en la misma red social, el músico ha felicitado a Irene Rosales, su mujer y madre de sus hijas, así como para todas aquellas madres que han fallecido.
"Incluida la mía"
Y, ojo, porque en su mensaje, Kiko tampoco se ha olvidado de nombrar a la Pantoja. "Felicidades a la mejor mami del mundo Irene gracias por darnos todo el amor que nos das te amamos mucho. Un beso para todas las mamás del mundo incluida la mía. Y uno especial para el cielo para todas las mamás que no están. Te echamos de menos suegra mía", reza el texto.
Aunque lo cierto es que esta batalla mediática se ha creado porque Paquirrín se percató de los tejemanejes económicos de su madre y de las mentiras que le había contado de por vida. Por su parte, quien todavía no sabemos si ha felicitado a la cantante es su hermana Isa Pantoja. En los últimos días, la pequeña del clan ha dado a conocer que no tiene ningún tipo de relación con la artista.