Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La llegada de Rocío Carrasco al plató de Mediaset / EP

El inesperado apoyo a Rocío Carrasco para el día de la madre

Rociito recibe muchos apoyos tras confesar la agresión que recibió por parte de su hija

2 min

El testimonio de Rocío Carrasco sobre el maltrato sufrido por Antonio David Flores y su hija ha conmocionado a buena parte de la población. La repercusión ha sido tal que se han posicionado incluso representantes del Gobierno y de diversos partidos políticos, además de famosos.

La última entrevista de Rociito, además, sirvió para conocer con más detalle la agresión que sufrió por parte de Rocío Flores. Un hecho sobrecogedor que resuena esta semana que se celebra el día de la madre.

Inicitiva

Pese a la nula relación que tiene con sus hijos, de la que responsabiliza al padre, ya hay gente que se ha movilizado al respecto. Una agencia de comunicación ha puesto en marcha la iniciativa "Cartas a Rocío", para que todas aquellas personas que empaticen con la hija de Rocío Jurado puedan mandarle mensajes este 2 de mayo.

La voluntad es que la gente muestre su apoyo hacia Carrasco tras sufrir las consecuencias del maltrato. "Podrán poner en duda su testimonio, pero no el aumento de llamadas al 016" comenta Julia Vivo, diseñadora del proyecto.

Mensajes de apoyo

Todos los mensajes de apoyo recogidos serán entregados el día de la madre, una fecha que deducen muy complicada para Rocío. "Queremos que ese día sienta el calor de la gente que la estamos apoyando".

Las personas interesadas han de acceder a la web de la iniciativa y escribir su carta para Rociito. Asimismo, tienen la opción de firmar un manifiesto en contra de la violencia de género para visibilizar la realidad del maltrato a las mujeres.