Lydia Lozano ve peligrar su reputación como periodista tras la última acusación de Rocío Carrasco en su documental. Rociíto aseguró que Antonio David Flores filtró a la colaboradora de Sálvame que habían firmado un convenio regulador en el que estipulaban la custodia compartida de sus hijos.

Aunque ese hecho fuera cierto, lo que no era verdad es que, a cambio de la custodia, Rocío había recibido una compensación económica de un dinero que pertenecía al ex guardia civil.

Error

La periodista creyó a su compañero sin leerse el texto en cuestión ni corroborar la información que le había dado. Después de reconocer su error, Lydia Lozano se enfrentó a sus compañeros de programa este jueves.

“¿No te das cuenta de que los personajes te utilizan como un tabloide para decir informaciones que no son ciertas?”, le recriminó Kiko Hernández. Después de verse acorralada, Lydia Lozano acabó llorando y se marchó del plató.

Disculpas

Minutos después, la colaboradora regresó a Sálvame, pero se negó a hablar: “Como diría Jorge, el silencio me favorece”. Finalmente, la periodista decidió pedir perdón: “Puedo jurar que no lo conté sabiendo que era mentira”. 

Por su parte, Laura Fa, que escribió un artículo demoledor contra el papel de Lydia Lozano en el documental, se disculpó, aunque reiteró su opinión sobre el tema: "Lydia quedó muy mal ayer (...) Lo que pienso es lo que pienso, del contenido no me arrepiento. Creo que le falta perspectiva de género y que no entiende de qué va esta situación”.