Faltan muy pocos días para que dé comienzo la grabación de la segunda temporada de El Desafío. El talent show más extremo de Antena 3 va adelantando a cuenta gotas quién formará parte del elenco de ocho famosos que se someterán a todo tipo de retos.
Y es que el último en confirmarse ha sido Juan Betancourt. Considerado uno de los hombres más guapos del planeta, el maniquí cubano se suma a esta aventura de Atresmedia.
A la conquista de España
Nacido en La Habana, en 1990, este modelo de 30 años lleva conquistando las pasarelas españolas desde el año 2013. Tiempo más tarde, su paso por el concurso culinario de TVE, MasterChef Celebrity, terminaría por catapultarlo a la fama. De hecho, su noviazgo con Rocío Cruset, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, ocupó numerosas páginas en las revistas del papel couché nacional. Su relación apenas duró dos años, pero ahora Betancourt comparte su vida con la actriz Andrea Duro. La pareja inicio su noviazgo en el 2019.
No obstante, todavía tocará esperar para verle en la pequeña pantalla. Pese al inminente inicio de las grabaciones, la nueva temporada no se emitirá hasta pasado el verano. De este modo, el cubano se suma a la lista de confirmados oficiales --El Monaguillo, Omar Montes, Jesulín de Ubrique, Bárbara Rey, Lorena Castell, Raquel Sánchez Silva-- tras su fichaje por la productora de Pablo Motos y Jorge Salvador.
La segunda temporada
Por otro lado, si hay algo que también ha anunciado la cadena es que el espacio volverá a ser presentado por Roberto Leal y que contará con Juan del Val como miembro del jurado. Y es que la primera edición de El Desafío se ha convertido en uno de los programas revelación de Antena 3.
Este nuevo formato alcanzó una media de un 16,2% de cuota de pantalla durante la noche de los viernes, peleando por la primera plaza frente a Got Talent de Telecinco. No obstante, cabe destacar que en la noche de su estreno, el programa se alzó con el título a la opción más vista de la noche.