La presentadora Toñi Moreno / CANAL SUR

La presentadora Toñi Moreno / CANAL SUR

Famosos

[VÍDEO] Toñi Moreno confiesa cual es su motivación en los malos momentos

La presentadora catalana reconoce que se ha quedado "sin un duro" y tuvo que pedir ayuda

14 abril, 2021 19:05

Toñi Moreno está feliz. Vive uno de sus mejores momentos a nivel profesional y personal, al menos, así lo confiesa. Pero no siempre ha sido así.

En su libro relata sus peores baches, como lo hizo también en una entrevista con Crónica Global. Pero ante esos momentos sabe salir adelante y así lo ha expresado en sus redes sociales.

Su apoyo

La presentadora aprovecha las redes sociales para compartir sus momentos más íntimos y sus confidencias y en su última publicación confiesa qué le hace levantar la cabeza en las peores circunstancias.

"Hay que buscar una motivación, siempre. En este momento es mi hija", confiesa y anima a la gente a buscar el encontrar algo que les haga tirar adelante. Lo importante, señala, es pensar que "nada dura toda la vida" y que "en ese tiempo, tenemos que prepararnos para cuando nos llegue la oportunidad".

"El click"

La de El Prat de Llobregat tampoco esquiva recordar sus baches. "No tenía trabajo ni perspectiva, además había tenido una ruptura sentimental muy gorda. Lo tenía todo, era como el peor año de mi vida", recuerda.

Me quedé sin un duro, pero sin un euro", subraya, hasta el punto de tener que pedir ayuda al director del colegio de su hija. Pero logró cambiar el chip. "El click que hice en mi cabeza fue cuando dejé de culpar a las circunstancias del exterior y comencé a ver que la solución está en mí".