Un supermercado, protagonista de un drama de un actor catalán EP

Un supermercado, protagonista de un drama de un actor catalán EP

Famosos

El drama de un actor 'indepe' de 72 años porque le impiden ir al lavabo en un súper

Pep Cruz, intérprete de 'Estació d'enllaç', narra su calvario en un establecimiento en el que no le hicieron caso

12 abril, 2021 23:44

La mayoría de locales y establecimientos de este país tienen el cartel de que el baño es de uso exclusivo para clientes, pero esto no siempre es así. Si no que se lo digan a Pep Cruz.

El actor catalán se ha encontrado en un apuro a la hora de ir al supermercado. Tuvo una necesidad fisiológica y pidió ayuda... sin éxito.

El actor Pep Cruz / YOUTUBE

El actor Pep Cruz / YOUTUBE

Situación inesperada

El reconocido defensor del independentismo explica en su perfil de redes sociales lo sucedido. Los hechos ocurrieron este lunes sobre las seis de la tarde en un Sorli de Barcelona, donde realizó una compra de 24,29 euros.

El intérprete de Estació d’Enllaç solicitó entonces ir al baño. Los bares de alrededor, debido a las restricciones impuestas por la Generalitat, están cerrados a esa hora, pero eso pareció importarles poco a los dependientes.

Tuit de Pep Cruz / TWITTER

Tuit de Pep Cruz / TWITTER

Grito de socorro y lloros

Según explica Cruz en su cuenta de Twitter, tenía una urgencia. El actor subraya la edad que tiene, 72 años, pero no logra convencer a sus interlocutores. “Se niegan. Suplico. Se niegan. Apelo a su humanismo. Se niegan. No puedo más. Se niegan”, relata.

El activista independentista insiste en que "no puedo más". Y critica que el supermercado está “contra la tercera edad". Finalmente, confiesa que, ante lo sucedido, lloró.