Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una mujer pasea con una mascarilla / EP

Una mujer se quita el tanga en medio del supermercado para ponérselo de mascarilla

La clienta opta por utilizar la ropa interior como cubrebocas después de que le hayan llamado la atención

2 min

Es evidente que el coronavirus y la nueva normalidad han cambiado nuestra vida radicalmente. Desde hace meses, el uso obligatorio de la mascarilla ha dejado imágenes tan surrealistas como la de un joven que se volvió viral por hacer un estriptís con este complemento.

Sin embargo, si penábamos que ya lo habíamos visto todo, estábamos muy equivocados. Prueba de ello es la última secuencia que ha ocurrido en un supermercado.

Una mujer va al supermercado sin mascarilla

El vídeo de una mujer que se quita el tanga en medio del establecimiento para ponérselo de mascarilla ha corrido como la pólvora en las redes sociales. Y es que tal como muestran las imágenes, la señora se encontraba sin mascarilla, cerca de la caja y con el carrito de la compra lleno.

Un hecho que no pasó desapercibido ni por el resto de clientes ni por los agentes de seguridad. De hecho, se puede ver como una de las encargadas del comercio se acerca hasta la mujer para pedirle que se ponga una mascarilla.

Sin ropa interior

Para sorpresa de todos, y al ver que no llevaba ninguna encima, la clienta, ni corta ni perezosa, optó por quitarse la ropa interior y ponérsela cubriendo la nariz y la boca en un santiamén.

Prueba de ello es que ni tan solo dio la vuelta a su tanga. No obstante, lo que no termina de quedar claro es qué eficacia de filtración tendrá.