Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora Alba Carrillo / MEDIASET

[VÍDEO] Alba Carrillo ha sufrido Covid: "Lo he pasado fatal"

La colaboradora de Telecinco revela las razones que la han hecho desaparecer de la televisión y las redes

2 min

Alba Carrillo ha estado desaparecida durante varios días y ha preocupado a sus seguidores y ahora se conoce la razón: ha tenido Covid-19.

Lo ha expresado a través de sus redes sociales, donde siempre ha sido muy activa, hasta que contrajo la enfermedad. Lo ha hecho a través de stories de Instagram en el que ha relatado cómo lo ha pasado.

Duros síntomas

“Quería esperar a estar bien, a dar negativo”, confiesa la presentadora antes de revelar que ha padecido el coronavirus, que ha pasado con no pocos síntomas.

“Lo he pasado mal porque yo tengo asma, estoy con aerosoles, me canso y he pasado por todas las fases”, confiesa a sus seguidores. De hecho “con el tema de la respiración lo he pasado fatal”, asevera.

Llamamiento

El tema respiratorio no ha sido todo. La modelo ha tenido “dolor de tripa” y perdido el olfato y el gusto. Además, se siente “muy cansada”. Aun así, dice estar “100% bien” y espera volver a Ya es mediodía, cuánto antes, “dentro de muy poquito volveré”.

La ex de Feliciano López también ha agradecido todo el apoyo recibido y ha lanzado un mensaje a la población para que respete las medidas de seguridad para evitar contagios. “Muchísimo cuidado, poneros la mascarilla, poca broma con el Covid, da igual que seas joven, mayor o que tengas patologías previas porque se pasa mal”, concluye.