Los tres componentes de Fórmula Abierta: Geno Machado, Àlex Casademunt y Javián Díaz / INSTAGRAM

Los tres componentes de Fórmula Abierta: Geno Machado, Àlex Casademunt y Javián Díaz / INSTAGRAM

Famosos

Geno y Javián llevarán a cabo el plan pendiente que les quedó con Àlex Casademunt

El 'triunfito' más carismático de la primera edición falleció repentinamente, con muchos proyectos que quedaron en el aire

8 abril, 2021 16:09

El pasado 2 de abril se cumplió un mes de la fatídica muerte de Àlex Casademunt. El triunfito más carismático de la primera edición de Operación Triunfo perdió la vida en un accidente de coche, dejando muchos proyectos profesionales en el aire, tanto en solitario como grupo.

Esta semana, la familia del catalán decidió parar indefinidamente la publicación de las últimas canciones que grabó el cantante, pero sus compañeros de academia están decididos a hacerle los homenajes que su querido amigo se merece. Dos de ellos son Geno Machado y Javián Díaz, miembros originales de Fórmula Abierta, quienes han decidido llevar a cabo el plan que tenían pendiente con Àlex: "¡Habrá que hacerlo por él!"

El plan pendiente de los Fórmula Abierta

Ninguno de los seres queridos de Àlex Casademunt ha podido superar aún el duelo. Su recuerdo sigue siendo demasiado reciente, y nadie consigue quitárselo de la cabeza. Así lo demuestran por ejemplo, grandes amigos del catalán, como Javián y Geno. Los triunfitos, compañeros de Àlex en Fórmula Abierta, tienen varios proyectos empezados junto a su carismático amigo, pero también les quedó un plan pendiente que, finalmente, llevarán a cabo pese a no poder contra con él.

Fue Javián el que subió una fotografía en Instagram en la que aparecía sentado en un sofá junto a su "hermano", en la entrada de una tienda de tatuajes. Y Geno, al ver la publicación, reveló el plan que tenían en mente: "¡Javi, tenemos pendiente ese tatu que el quería hacerse con nosotros! ¿Recuerdas?", ha confesado la cantante.

El mejor homenaje a "un grande"

Los tres querían hacerse un tatuaje para recordar su eterna amistad, pero "nunca teníamos tiempo". Por ello, Geno le ha propuesto a Javián cumplir con sus planes: "¡Habrá que hacerlo por él! Y terminar eso que él tanto quería. ¡Por la unión tan grande que teníamos los tres!", zanjó la primera expulsada de OT1.

Los seguidores de los triunfitos han celebrado la oferta de Geno y les han recordado a la cuarta integrante de Fórmula Abierta, Mireia, para hacer que su homenaje tenga aún más sentido y significado. Además, la triunfita ha comunicado que irán a ver al tatuador habitual del Álex Casademunt, Curro Retamal, porque no hay mejor manera de "homenajear a los grandes".