Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El artista David Bustamante / EP

David Bustamante lo "está pasando muy mal" tras la muerte de Álex Casademunt

El cantante está "muy afectado" tras el fallecimiento de su amigo en un accidente de tráfico

3 min

La muerte de Álex Casademunt ha roto a David Bustamante. Ambos fueron grandes amigos en la academia de Operación Triunfo, una amistad que duró mucho tiempo y que se truncó. Aun así, la estima seguía presente.

Una muestra de ello es el gesto que tuvo el cántabro con la hija de su compañero, Bruna, a quien le cedió los derechos de la mítica canción que cantó junto a él, Dos hombres y un destino. Pero lo cierto, es que no levanta cabeza.

"Muy afectado"

Manu Tenorio, también concursante de la primera edición de OT, lo ha confirmado en su última comparecencia pública. Además de subrayar que el deceso del catalán ha sido un golpe “devastador”, asegura que el ex de Paula Echevarría "también estaba muy afectado".

Atrás quedan las rencillas que pudo tener el finado con Busta después de que este no contase con él para cantar la nueva versión de Dos hombres y un destino. El sevillano asegura que "no hubo ningun problema. Son cosas suyas, pero creo que, tengo conocimiento, de que no hubo ningún problema".

Crítica a sus compañeros

En ese momento, ambos se volvieron a reencontrar y "a acercar bastante". "Pasamos esa noche juntos y la verdad es que fue maravilloso poder vivir ese drama con él y sí, como todos nosotros también lo está pasando muy mal", sentencia. A nivel profesional, en cambio, subraya que está "magnifico, en un momento profesional formidable, muy cariñoso y afectuoso como siempre ha sido él y lo he visto genial", concluye sobre el cántabro.

El propio Tenorio reconoce que también lo está pasando mal y reclama una acto-homenaje en TVE para recordar la figura del catalán. Tanto es así que parece estar sorprendido con alguno de sus amigos de OT1 que, en las últimas semanas, se han recompuesto. "A mi me llena de satisfacción que haya algunos compañeros que encajan esto de otra manera pero bueno, yo las ausencias, sobre todo tan violentas, las vivo, las siento y las padezco muy mal", sentencia.