Rocío Flores en la calle / EP

Rocío Flores en la calle / EP

Famosos

Rocío Flores se desnuda tras las polémicas del documental de su madre

La hija de Rocío Carrasco se muestra sin ropa, ajena a las controvertidas declaraciones de la docuserie

6 abril, 2021 20:17

Rocío Flores permanece impasible ante el documental de su madre que emite Telecinco. Todas las confesiones sobre los supuestos malos tratos de Antonio David y el amor que le procesa a ella no han servido para ablandarla. Al menos, eso es lo que quiere mostrar.

Los reporteros persiguen día y noche a la exconcursante de Supervivientes para que aclare cómo está. Ella, en cambio, parece usar las redes sociales como herramienta para responder a Rocío Carrasco, su madre.

Desnudo

Fuentes cercanas a la joven aseguran que está nerviosa, pero las imágenes que comparte en su perfil dicen lo contrario. Las últimas, además, han sorprendido a propios y extraños.

Flores ha compartido un vídeo de apenas seis segundos, casi un gif, en el que aparece completamente desnuda bajo la ducha. Eso sí, con un brazo que tapa sus senos.

Rocío Flores, desnuda en la ducha / INSTAGRAM

Rocío Flores, desnuda en la ducha / INSTAGRAM

Reacciones

La nieta de Rocío Jurado se muestra así impasible ante el relato de su madre que ha conmocionado a buena parte de la población española e incluso ha provocado la reacción de los políticos. No de ella.

Hace poco más de una semana, durante la emisión de la docuserie, fue un paso más allá y compartió una foto de la mano de su abuela paterna con una palabra: “Matriarca”. Todo mientras Rocío Carrasco confesaba en televisión que Antonio David la amenazó con que iba a hacer que sus hijos la odiaran.