Dos semanas después del estreno de Rocío, contar la verdad para seguir viva, Antonio David Flores ha roto su silencio y ha explicado cómo se encuentra después de las acusaciones de maltrato por parte de su exmujer, Rocío Carrasco. “No me he escondido y me encuentro físicamente bien. No estoy demacrado”, ha expresado sobre su aspecto, ya que durante estos últimos días se ha hablado de que está visiblemente más delgado.

El excolaborador ha viajado hasta Madrid para reunirse con su abogado y ha atendido a los medios de comunicación que le esperaban en la estación de Atocha para hablar por primera vez. Desde la emisión de los primeros capítulos, Antonio David todavía no había ofrecido declaraciones sobre cómo se encuentra tras las desgarradoras confesiones de Rociíto y cómo le está afectando la situación a su hija.

Demandas

Antonio David ha confesado que está "bien, tranquilo y fuerte" y ha anunciado que el motivo de su viaje a la capital es porque tiene una reunión. “Cuando llegue el momento tomaré las acciones legales oportunas que me recomiende mi abogado", ha asegurado el ex Guardia Civil. El malagueño ha confirmado que va a demandar todo lo demandable. "Se me está difamando, calumniando, injuriando", ha expresado.

Sin poder ocultar su preocupación, Antonio David ha hablado por primera vez de cómo está su hija Rocío Flores tras las brutales e impactantes declaraciones de su madre. "Rocío no se encuentra lo bien que debería de encontrarse y es obvio, pero ella está fuerte. Estamos fuertes todos que es lo importante en estos casos", ha confesado para demostrar que continúan muy unidos.

Acercamiento

Sin embargo, parece que no se producirá un acercamiento entre madre e hijos. "¿Tu crees que ese documental está hecho con la intención de acercar posturas?", ha expresado el excolaborador de Sálvame con ironía. Además, ha asegurado que “es absolutamente falso” que posea un vídeo de Rocío Jurado y José Ortega Cano por el que les tendría atemorizados. 

"Dar las gracias a toda esa gente que simplemente está poniendo en cuestión el documental de Rocío, después de tantos capítulos se están viendo con asboluta claridad", ha afirmado. Aunque admite que él ha cobrado en todos estos años hablando de la madre de sus hijos, sostiene tajante: "Yo no he vendido una historia de maltrato".