El que avisa no es traidor. O al menos eso es lo que debe haber pensado Alfonso Merlos. El colaborador de Mediaset ha mandado un burofax de lo más desafiante a la ‘mano’ que le da de comer.
El abogado ha advertido a Telecinco para que no hablen de él en la nueva edición de Supervivientes. Un mensaje que llega un año después de protagonizar una de las tramas de cuernos con mas tirón de la cadena.
Una infidelidad
El contertulio de Ana Rosa Quintana se convertía en el protagonista del confinamiento después de serle infiel a la también colaboradora de Telecinco, Marta López. Durante su participación online en el programa de su amigo Javier Negre, Merlos fue sorprendido con su amante en casa.
La joven reportera del programa de Socialité, Alexia Rivas, apareció en bikini por detrás de su chico mientras salía de la cocina. Una secuencia de apenas 20 segundos que dio la vuelta al mundo y que nutrió de contenido a la cadena. Por si fuera poco, Marta y Alexia han pasado a formar parte del elenco de famosos de la nueva edición de Supervivientes.
En derecho a su honor
Es por ello que en vista de lo que puedan decir de él y en derecho a su honor, Alfonso pide a la cadena que sus ex ni lo nombren. Algo que probablemente será imposible. Y es que el reality más extremo de la cadena dará comienzo el próximo jueves 8 de abril en una gala que estará marcada por un bombazo.
A todo ello, Jorge Javier Vázquez lleva más de diez días sin aparecer en pantalla. Algo que haría presagiar, que pese a las recomendaciones médicas, el de Badalona ha volado hasta Honduras para arrancar el concurso desde allí.