Bhad Bhabie, la joven rapera que arrasa en OnlyFans /INSTAGRAM

Bhad Bhabie, la joven rapera que arrasa en OnlyFans /INSTAGRAM

Famosos

Una rapera de 18 años gana 1 millón de dólares en seis horas gracias a OnlyFans

Danielle Bregoli se ha convertido en el usuario de la plataforma que más dinero se ha embolsado en poco tiempo

3 abril, 2021 19:52

Su nombre es Danielle Bregoli y aunque de profesión es rapera, esta joven de 18 años se ha embolsado más de 1 millón de dólares en menos de seis horas gracias a OnlyFans.

Conocida como Bhad Bhabie, esta italiana es experta en compartir contenido solo para adultos en sus redes sociales. Y lo que es más fuerte, gana auténticos 'pastizales' por ello.

1 millón de dólares en 6 horas

Tal y como muestra en el desglose de su liquidación, la joven se ha ingresado 750.000 dólares en suscripciones, 250.000 en mensajes y 5.000 en propinas de los usuarios. De hecho, tras dar a conocer estas cifras, Bregoli se ha convertido en el usuario de la plataforma que más dinero ha recibido de ella en menos de un día. Hasta la fecha, este récord estaba en manos de Bella Thorne. La actriz logró sumar 1 millón de dólares en 24 horas.

No cabe duda de que OnlyFans es uno de los portales de moda. En él es posible subir contenido para después cobrar una cantidad a los usuarios que deseen visualizarlo.

Los famosos lo enseñan todo en OnlyFans

En esta nueva plataforma se puede compartir todo tipo de contenidos. Desde vídeos y fotos hasta tutoriales sobre el camasutra. Y, ojo, porque todo ello se puede hacer sin ningún tipo de restricción ni censura.

Una opción que ha pasado a formar parte del modo de vida de muchos famosos que se sacan un dinerito extra. Eso sí, en la mayoría de casos, mostrando las partes más intimas de su cuerpo. Cristian Suescún, Daniela Blume, Mari Cielo Pajares, Jacobo Ostos o Alex Bueno son muchos de las celebridades made in Spain que se han sumado a la red del candado.