Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La joven rapera argentina Paula 'Gemma' Giménez / INSTAGRAM

Una famosa rapera denuncia que "nunca había tenido tanto miedo" y la encuentran muerta en su casa

A Paula 'Gemma' Giménez la encontraron ahorcada con un cable después de escribir varios mensajes que hacían referencia a su exnovio

3 min

Paula Giménez, una rapera argentina de 21 años más conocida por el nombre de Gemma, ha conmocionado Argentina entera con su muerte. Y es que apenas unos días antes denunció en sus redes sociales que "nunca había tenido tanto miedo" y aseguró que "si llega a pasarme algo, que se sepa que alguna vez escribí esto". Estos mensajes los empezó a compartir el pasado 15 de diciembre y hacían referencia a su exnovio.

Franco, la expareja, ha sido detenido como principal sospechoso en caso de poder comprobar que su fallecimiento ha sido un asesinato. Su muerte tuvo lugar el 25 de diciembre, día de Navidad, y fue hallada ahorcada con un cable en su propia casa después de que regresara proveniente de una fiesta.

Los mensajes ignorados de 'Gemma'

Gemma escribió incontables mensajes a través de todas sus redes sociales en los que alertó a sus seguidores del peligro que creía estar corriendo. Una historia que pocos fans conocían y que hacía referencia a su exnovio Franco, pero que no consiguieron salvarle la vida.

La rapera argentina 'Gemma' / INSTAGRAM
La rapera argentina 'Gemma' / INSTAGRAM

"Tengo mucho miedo de lo que pueda hacer este vago", "nunca tuve tanto puto miedo en la vida", "soy consciente de que podría pasar algo y lo estoy evadiendo, esperemos que no... quiero pensar que no", "denuncié 60 veces y venía igual a joder a mi casa. Jamás fue preso. La ley es una mierda" o "si llega a pasar o pasarme algo, que se sepa que alguna vez escribí esto".

Sospechan que el exnovio la asesinó

La autopsia realizada al cuerpo de Paula Gemma Gímenez determinó que la rapera había fallecido a causa de "asfixia por ahorcamiento", aunque las autoridades policiales sospechan de que la "muerte dudosa" de la cantante es, en realidad, un asesinato.

Al parecer, los cuerpos de seguridad de Argentina investigan ahora los mensajes de sus redes sociales y han detenido como principal sospechoso al exnovio de la joven rapera. De hecho, un testimonio ha declarado que el individuo estuvo ese día en casa de Gemma y salió sin compañía tres horas después. Franco, por su parte, se defiende de los hechos y asegura que se trasladó hasta el domicilio porque ella le mandó un mensaje en el que le pedía retomar la relación o, si no, "se haría daño".