Mediaset puso toda la carne en el asador para esta nueva edición de Supervivientes, con un elenco de concursantes muy estudiado que podrá regalar grandes momentos a los espectadores. Este miércoles 31 de marzo, Telecinco reveló el último participante confirmado de este 2021, y esa misma noche todos ellos cogieron un vuelo rumbo a Honduras para empezar su aventura.
Los responsables del programa se reservan un último bombazo antes de que arranque el reality más extremo de la televisión, y la mayoría de las apuestas apuntaban a que este año iba a ser Jorge Javier Vázquez el presentador que viajara al Caribe. Sin embargo, en el aeropuerto solo estaba la misma de siempre, Lara Álvarez, quien se ha subido al mismo avión que los futuros supervivientes con "todas las ganas del mundo".
¿Mismo formato de siempre?
Lara Álvarez repetirá como presentadora de Supervivientes desde la misma Cayo Paloma de siempre. Todo apunta a que el programa seguirá el mismo formato de presentación, pese a los últimos rumores surgidos con Jorge Javier Vázquez, y Lara lo demuestra llena de emoción: "Ya habéis visto a los chicos, ¿no? ¿Habéis podido verlos?", indicaba a los medios que la esperaban en el aeropuerto de Madrid.
La gijonesa abandona España sin poder despedirse en condiciones, debido a las restricciones de la pandemia, pero llena de motivación por una edición que promete ser muy especial: "Me voy con muchísimas ganas. Creo que va a ser un año muy especial, pero deseando que ellos lo disfruten y que los espectadores también. No tengo ninguna duda".
Telecinco se reserva sorpresas
Sobre las novedades de este año, Lara solo dice que es una "sorpresa", pero que "hay muy buenas noticias, vamos a arrancar de una forma espectacular". Y, además, en esta edición "va a interactuar muchísimo el helicóptero". Un vehículo que Antonio Canales, Alexia Rivas y Sylvia Pantoja ya tenían en mente a su llegada al aeropuerto, los tres con una gran sonrisa en su rostro.
Tom Brusse y Alejandro Albalá se escondieron más de las cámaras, pese a que una vez en Honduras estarán grabados las 24 horas del día, mientras Lola se limitaba a sonreír a los medios con ganas de emprender esta aventura. Mismas ganas que mostró Omar Sánchez, que se fue directo a facturar. Pero si alguien llamó la atención por encima de sus compañeros, esta fue Olga Moreno. La pareja de Antonio David Flores llegó escoltada por el equipo de Supervivientes, evitando a la prensa debido a la polémica generada por la serie documental de Rocío Carrasco.