El padre de Marina, de 'La isla de las tentaciones', José Luis / INSTAGRAM

El padre de Marina, de 'La isla de las tentaciones', José Luis / INSTAGRAM

Famosos

El padre de Marina, de 'La isla de las tentaciones', responde con dureza a Isaac 'el Lobo'

José Luis asegura que le daría vergüenza "tener un hijo como él" justo cuando se disparan los rumores de ruptura entre el tentador y su hija

29 marzo, 2021 11:07

En el último programa de La isla de las tentaciones 3, Marina se reencontró con su exnovio Jesús seis meses después de finalizar su historia de amor. Una decisión que tomó apenas empezar el programa, al cruzarse en su vida Isaac el Lobo, con quien aseguró que mantenía una relación estable desde entonces.

Sin embargo, una vez emitido ese encuentro, el tentador se dejó ver en un restaurante de Madrid junto a otra soltera de la isla, Bela, y al salir del local, atendió a los medios para ningunear al padre de la que parecía ser su pareja. Unas declaraciones que el padre de Marina, Jose Luís, decidió responder con bastante dureza: "Me daría vergüenza tener un hijo así".

José Luis no soporta a Isaac

El padre de Marina, José Luis, acudió como invitado a Sábado Deluxe para responder a la última falta de respeto pronunciada por el tentador que conquistó a su hija en República Dominicana. Pese a que al principio del programa lo defendió a capa y espada, poniéndose en contra de Jesús al afirmar que Isaac el Lobo era lo que su hija necesitaba, parece ser que su postura ha cambiado recientemente.

De hecho, todo apunta a que el padre de la sevillana no tiene mucha afinidad con la supuesta nueva pareja de su hija: "A mí me daría vergüenza tener un hijo como él. En estos seis meses, mi relación con mi hija está deteriorada por él. No tiene respeto ni valores, se ríe de las mujeres", señaló José Luis.

¿Siguen juntos Marina y 'el Lobo'?

Hace apenas una semana, el propio José Luis reprochó la actitud que tuvo el tentador en su cara a cara con Jesús, exnovio de su hija: "No me gusta su chulería. En la hoguera fue a humillar a Jesús y a reírse de él". Esas palabras provocaron el enfado de el Lobo, pero podría no ser el único motivo de su enfrentamiento: "Lo que ha mostrado en la isla no tiene nada que ver con la vida real, ya contará mi hija todo lo que ha hecho Isaac".

Y es que todo apunta a que la relación de su hija con el barcelonés podría haber llegado a su fin. Algo que se rumoreó cuando pillaron a Isaac junto a Bela, pero que podría haber dado un giro radical este fin de semana si se confirman los rumores que aseguran que el soltero estaría ahora con Lucía, otra de las concursantes de La isla de las tentaciones. Es más, al parecer, tanto Marina como Lucía se han dejado de seguir en redes sociales.