Lucía e Isaac se consuelan mutuamente en 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

Lucía e Isaac se consuelan mutuamente en 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

Famosos

Isaac 'el Lobo' (‘La isla de las tentaciones’) se olvida de Marina… ¡pero con Lucía!

El soltero fue pillado con una de las tentadoras, Bela, aunque ahora podría haberse acercado a la gaditana

28 marzo, 2021 12:51

Marina e Isaac iniciaron un romance al acabar La isla de las tentaciones. La joven fue infiel a su pareja, Jesús, con el Lobo, el soltero que la conquistó desde el primer día. Aunque abandonaron el programa por separado, al regresar de la isla se volvieron a ver e iniciaron una bonita relación.

Así lo afirmaron durante la emisión del reencuentro seis meses después del reality. Sin embargo, hace un par de días parecía que Isaac se olvidaba de Marina con una de las tentadoras, Bela. Aunque ahora la situación parece muy diferente. 

Muy enfadado

Todas las alarmas saltaron durante la emisión de Sábado Deluxe, donde el padre de Marina, José Luis, volvió a estallar contra Isaac: “A mí me daría vergüenza tener un hijo como él. No tiene respeto, no tiene valores y se ríe de las personas”.

A pesar de no querer desvelar muchos detalles porque su hija será la encargada de darlos, en plató también estaba una amiga de Lucía, a la que José Luis preguntó con curiosidad: “¿Lucía está feliz ahora?”. Un comentario que hizo que las redes estallaran y relacionaran el enfado con una posible deslealtad de el Lobo a la ex de Jesús con su amiga Lucía.

Ruptura amistosa

Parece que Isaac podría haber provocado una ruptura amistosa entre las amiguísimas e inseparables de la isla. Y es que el Lobo se ha encontrado este fin de semana en Cádiz con su amiga gaditana… ¡y Marina ha decidido dejar de seguir a Lucía de sus redes sociales!

Muchos seguidores del programa han visto a Isaac y Lucía paseando en Puerto Real muy cercanos y disfrutando de su compañía. Recordemos que durante el reality, ambos ya mostraron un acercamiento que aseguraron que se trataba de una bonita amistad… Habrá que esperar a los debates finales de La isla de las tentaciones para conocer el desenlace de este trío amoroso.