Irene Montero

Irene Montero

Famosos

Linchamiento en las redes contra Irene Montero y Adriana Lastra por entrar en ‘Sálvame’

Los internautas estallan contra Irene Montero y Adriana Lastra por pasar a formar parte del espectáculo mediático de Telecinco

23 marzo, 2021 13:13

La intervención de la ministra de Igualdad en el programa de las tardes de Telecinco está trayendo cola.

Además de Ana Rosa Quintana, son muchas las voces que critican en redes sociales a Irene Montero y a Adriana Lastra por entrar en el directo de Sálvame durante la tarde del lunes 22 de marzo.

Montero pone en valor la valentía de Rocío

En él, Montero mostró su apoyo a Rocío Carrasco, al mismo tiempo que destacaba la valentía que ha tenido para dar a conocer la situación que ha vivido. “Muchas mujeres pueden verse impulsadas a hacer cambios, a tirar para delante a buscar mecanismos de protección, de reparación. Eso me importa mucho”, apuntó la ministra.

En este sentido, la miembro del Ejecutivo puso en valor el papel que en esta ocasión ha jugado la televisión para dar voz a una mujer que ha sido maltratada. “Que se pueda ver reflejada una mujer que se atreve a dar el paso y que cuando lo da recibe el apoyo social y que hay un proceso de reparación social pública y colectiva es necesario para avanzar en la lucha contra la violencia machista”, aseguró.

Datos oficiales

Tras la intervención de Montero, la portavoz PSOE en el Congreso de los Diputados, Adriana Lastra, se ponía en contacto con Carlota Corredera para difundir datos oficiales de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género.

Dos actitudes que han sido de lo más cuestionadas en las redes sociales, donde se recrimina a ambas políticas que vean Sálvame y que pasen a formar parte del espectáculo mediático de Telecinco.