María Adánez será una de las famosas que será madre este 2021 / EP

María Adánez será una de las famosas que será madre este 2021 / EP

Famosos

Famosas que serán madres en 2021

Una buena noticia que en el caso de la modelo Ariadne Artiles viene por partida doble con un embarazo gemelar

22 marzo, 2021 19:46

La llegada de un nuevo bebé a un hogar es siempre un motivo de inmensa alegría; más si se tiene en cuenta el año actual en mitad de una pandemia. Pero antes del nacimiento del nuevo miembro de la familia, en esa casa se respira ilusión y quizá algo de nerviosismo para aquellas que se enfrentan a la maternidad por primera vez en su vida. Algo que le estará sucediendo a estos rostros conocidos de mujeres que este año darán a luz. En algunos casos, incluso por partida doble

Algunas de ellas han decidido ir a por su segundo hijo con otra pareja, como es el caso de la actriz Paula Echevarria, o bien ampliarán la familia hasta hacerla numerosa como es el caso de la modelo canaria Ariadne Artiles que espera dos niñas gemelas para dentro de un par de meses. Incluso las hay que se han animado a llamar a la cigüeña ya cumplidos los 40 como le ocurre a la actriz María Adánez

Nueva pareja y segundo hijo

Tras su mediática separación del cantante David Bustamante, con quien tuvo a su hija Daniella que ya tiene 12 años, Paula Echevarría se volvió a enamorar del exfutbolista Miguel Torres. Una relación ya consolidada y en la que no han dudado ni un segundo a la hora de dar el importante paso de tener un hijo en común. Un recién nacido que será el segundo para ella y el primero para su pareja.

Un niño que nacerá esta primavera y que repetirá el nombre de su padre. Mientras llega ese esperado y ansiado día, como ha comentado en varias ocasiones la actriz de 43 años, esta se deja mima por su pareja, familia y amigos. Eso sí, sin descuidar ni su alimentación ni el ejercicio físico para llegar en plena forma al hospital donde dará la bienvenida a su segundo retoño, a Miguel Jr.

Familia numerosa

Quizá cuando se quedó embarazada por segunda vez, la modelo internacional Ariadne Artiles no imaginaría que sería madre de nuevo de dos niñas gemelas. Dos bebés que en unos años se unirán a los juegos infantiles junto a su hermana mayor Ari y ante la atenta mirada del padre de las criaturas, Jose María García Faile. Aunque de perfil discreto, se trata del hijo mayor del célebre periodista deportivo radiofónico, José María García. 

Tras la sorpresa (y el lógico susto) inicial de saber que estaba esperando dos bebés, la modelo ha reconocido que debe guardar un mayor reposo con este embarazo gemelar. Un calvario de cansancio, náuseas, mareos y mucho sueño que, sin embargo, no le borran de su cara una sonrisa de inmensa felicidad; tal y como muestra muy a menudo en sus redes sociales donde ya se puede apreciar su avanzado estado de gestación

La modelo española Ariadne Artiles / EP

La modelo española Ariadne Artiles / EP

Madre pasados los 40

Para ser madre no hay una edad ideal. Llegado el momento, es la pareja la que decide tomar este importante paso en base a su estabilidad afectiva, emocional y también, económica, a la hora de formar una familia. Condicionantes que pueden hacer que incluso se retrase ese momento. Por eso no son pocas las mujeres que, una vez traspasada la barrera de los 40 años, deciden ser madres por primera vez en su vida. Es lo que le ha ocurrido a la actriz de comedia, Maria Adánez, que en pocos meses traerá al mundo a Claudio, su primer hijo.

Tras encontrar la tranquilidad amorosa al lado de su pareja, el neurólogo Ignacio Hernández Medrano, con quien mantiene una relación desde hace ya cuatro años, la intérprete no disimula su ilusión ante su estado de buena esperanza. Juntos se han mudado a una nueva casa en la capital madrileña donde esperan la llegada del pequeño Claudio para dentro de algo más de tres meses. 

Nuevos royals

Una buena nueva que también se repetirá por tercera vez en el hogar de príncipe Carlos Felipe de Suecia y su mujer la princesa Sofía ya que esta primavera darán un hermano/a a sus dos hijos: Alejandro y Gabriel. La noticia se conoció por sorpresa hace unas semanas tras saltar a la luz pública que la futura madre de 36 años había dado positivo en Covid-19.

Una vez nazca, algo que se producirá esta primavera, será el octavo nieto de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia y desbancará en la línea de sucesión al trono del país sueco a su propia tía, la princesa Magdalena. Pese a este movimiento, el nuevo miembro de la familia (del que por ahora nada se sabe del sexo) no recibirá al nacer el título de Su Alteza Real ya que desde el año pasado solo está ya reservado para los hijos de la heredera, Victoria.