Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja llora en el plató de Telecinco / EP

Anabel Pantoja se somete a un segundo test de embarazo: "Yo todavía no quiero ser madre"

La sobrinísima salió del plató de 'Sálvame' asustada al dar positivo en una primera prueba, pero acusó a sus compañeros de manipular el resultado

4 min

El novio de Anabel Pantoja, Omar Sánchez, sorprendió a sus seguidores al subir una fotografía a Instagram en la que la sobrinísima aparecía con pose de embarazada mientras él le acariciaba la barriga. Una imagen que desató todo tipo de rumores, y Sálvame quiso zanjarlos todos en directo.

Como es habitual los días que acude a su trabajo como colaboradora del programa, Anabel se convirtió en protagonista absoluta de la tarde al someterse a un test de embarazo en pleno directo... ¡y dio positivo! Pero la sobrina de Isabel Pantoja no las tenía todas consigo, y acusó a sus compañeros de haber manipulado la prueba. Por ello, se ha realizado un segundo test definitivo, y el resultado ha zanjado el tema: negativo.

El susto de 'Sálvame'

Anabel Pantoja se fue al baño de las instalaciones de Mediaset acompañada de Carlota Corredera para hacerse el test de embarazo en directo y, posteriormente, lo depositó en una urna. Al ver el resultado positivo, la colaboradora no se lo creía y aseguró que era "mentira": "Esto lo habéis trucado vosotros. Te juro que no contaba con estas dos rayas", respondió una sorprendida Anabel.

Nuevos rumores de embarazo de Anabel Pantoja
Omar Sánchez con la mano sobre la barriga de Anabel Pantoja / INSTAGRAM

Pero también confesó que no usa ninguna medida anticonceptiva con el negro, porque a sus 34 años "nunca he tenido ningún problema”. Eso sí, "haciendo cuentas" se asustó, y decidió comprobar por su cuenta si realmente estaba embarazada. Por ello, consciente de que todos sus fans estaban en un sinvivir ante la noticia de su posible maternidad, no ha dudado en compartir el resultado definitivo en sus redes sociales.

El resultado definitivo

"Lo siento por todas las felicitaciones y alegría por parte de vosotros, pero no es mi momento y cuando venga os enteraréis de verdad. De momento, aún no podéis encasillarme de embarazada", ha asegurado Anabel, satisfecha, junto a la prueba negativa. "Si estuviera embarazada no me pongo en Sálvame a hacerme el test, lo anunciaría de otra manera. Lo hubiera anunciado a mi gente, lo hubiera anunciado a mi madre... estoy segura al 100% de que no. Yo todavía no quiero ser madre", ha declarado ante la prensa.

Además, la sobrinísima ha querido compartir una reflexión en Instagram después de que todo el mundo diese por hecho su estado de buena esperanza por su abultada tripa: "Se trata de no señalarte porque tengas barriga, se trata de que cuando esté en el estado que esté lo diré, pero por mi sobrepeso o mi tripa de más no dar por cierto que lo estoy", ha zanjado Anabel.