Telecinco anunció a bombo y platillo el estreno de la serie documental Rocío, la verdad para seguir viva, el testimonio de Rocío Carrasco después de 25 años de silencio. Un paso al frente de la hija de Rocío Jurado con el que ha querido desvelar el infierno que vivió al lado de Antonio David Flores.

Los dos primeros episodios de la docuserie fueron un duro testimonio que llegó al corazón de muchos espectadores, especialmente cuando Rociíto confesó que se había intentado suicidar. Sin duda, unas declaraciones durísimas que ya se han convertido en la emisión más vista del año en Mediaset.

[poll:187]

Lo más visto del año en Telecinco

Rocío Carrasco habló en primera persona del sufrimiento que siente por la ausencia de relación con sus dos hijos, y aseguró que su exmarido se los había "arrebatado" hasta conseguir que ambos la "odien". Por ello, incapaz de soportar su propia vida, la hija de Rocío Jurado intentó suicidarse en agosto de 2019.

Esta revelación puso los pelos de punta a media España, quienes estaban muy pendientes de su televisor en ese momento. De hecho, con un 33,2% de share, el documental congregó ante la pequeña pantalla a 3.787.000 personas, alcanzando hasta 5.467.000 espectadores en el minuto de oro.

Un nuevo acierto de Mediaset

Ese momento se produjo a las 22.58 horas, cuando Rociíto desvelaba los detalles del informe psiquiátrico tras su intento de suicidio. Una durísima confesión con la que la hija de Rocío Jurado desvelaba los graves problemas psiquiátricos y psicológicos que tiene desde hace años, presuntamente, a causa del maltrato continuado de Antonio David Flores.

Un durísimo testimonio que, para muchos, ha cambiado la imagen que hasta ahora tenían tanto de Rocío Carrasco como del padre de sus hijos. Y todo gracias a casi un año de trabajo en secreto y unas duras negociaciones económicas para conseguir la versión de una de las personas más buscadas en los últimos años. Pero visto el resultado, no se puede negar que ha sido un nuevo acierto tanto de la productora La fábrica de la tele como de Telecinco.