La presentadora de televisión, Ana Rosa Quintana / EP

La presentadora de televisión, Ana Rosa Quintana / EP

Famosos

Ana Rosa apunta a Rocío Flores tras las declaraciones de Rociíto: "La niña es una víctima"

La veterana presentadora rompe una lanza en favor de la joven pese a preguntarse por qué "nunca ha hablado" sobre la no relación con su madre

22 marzo, 2021 14:48

El estreno de la docuserie Rocío, la verdad para seguir viva se ha convertido en el programa más visto del año en Telecinco, y en todo un fenómeno social. En España no se habla de otra cosa, y tanto los defensores como los detractores de Rocío Carrasco se han pronunciado al respecto.

La presentadora Ana Rosa Quintana es una de las que vio cómo Rociíto rompía su silencio cansada de quienes le acusan de "mala madre" sin conocer su realidad, donde contó el supuesto maltrato continuado de Antonio David Flores, un "ser diabólico" que habría conseguido que los hijos de la expareja --Rocío y David-- acabasen por odiar a su madre. Por ello, la veterana comunicadora ha señalado directamente a la hija, Rocío Flores, al asegurar que "es una víctima" más de este conflicto.

[poll:187]

Rocío Flores es "una víctima"

Rocío Flores quedó marcada por el maltrato continuado a su madre a lo largo de tres años, recogido por una sentencia judicial. Todo ello tuvo lugar antes de una agresión por la que fue condenada a seis meses de libertad vigilada, y tras la cual rompió toda relación con Rocío Carrasco.

La madre, rota en lágrimas, confesó que no quería que sus hijos sufrieran antes de desvelar cómo su exmarido, Antonio David Flores, se los "arrebató" tras alienarlos en su contra desde que eran muy pequeños. Lo acusó de conseguir que sus dos hijos la odiasen y perderlos en vida para siempre. Unas palabras por las que Ana Rosa Quintana ha querido romper una lanza en favor de Rocío Flores.

La gran pregunta de Ana Rosa

Muy contundente, Ana Rosa asegura que "la niña es una víctima y no se la puede culpabilizar". En este sentido, la presentadora mantiene que han sido Rociíto y Antonio David los que se han hecho daño el uno al otro, y los culpables de haber llegado a este punto. Pero para nada es culpa de su hija.

"Me ha faltado cuando la niña cumple 18 años y se acaba la orden de alejamiento hacia su madre. No se por qué la niña decidió seguir con el padre y no entiendo por qué la madre no fue más proactiva"; ha reconocido Ana Rosa al ver el extenso testimonio de Rocío Carrasco, una gran pregunta que tampoco se sabe si se resolverá en las siguientes entregas. "La niña es una mujer ya. Tiene 25 años", señala la presentadora, que a día de hoy se sigue preguntando por qué "nunca ha hablado" sobre la no relación que tiene con su madre.