La actriz y humorista andaluza, Paz Padilla / EP

La actriz y humorista andaluza, Paz Padilla / EP

Famosos

Paz Padilla, enferma de Covid-19, recibe una decena de llamadas al día de su hija

La humorista preocupa a sus seguidores después de dar positivo en coronavirus y desaparecer de las redes sociales

19 marzo, 2021 11:15

Paz Padilla lleva ya ocho días de confinamiento total desde que diera positivo en Covid el jueves pasado. La presentadora de Sálvame ha desaparecido de las redes sociales para acabar de recuperarse y pasar unos días centrada en su salud. 

La evolución de la enfermedad en la humorista preocupa a sus seguidores, pero su hija, Ana Ferrer, se encarga de dar el parte médico de su madre para tranquilizar a todos, mientras resta encerrada en su domicilio hasta que acabe su cuarentena.

Preocupación

La escasa actividad que ha tenido durante estos días en redes sociales ha hecho saltar todas las alarmas y la influencer tuvo que explicar cómo se encontraba su madre: "A los que me preguntáis por mi madre está bien, un poco más pachuchilla pero bien, por eso no ha compartido nada”.

Ahora, es la misma Anna Ferrer la que ha mostrado que está muy pendiente de su madre en todo momento. Y es que ha mostrado con una captura de pantalla ¡que se llaman más de ocho veces al día! Sin duda, la influencer está muy preocupada por el estado de salud de la actriz y quiere asegurarse de que está todo bien.

Publicación de Anna Ferrer / INSTAGRAM

Publicación de Anna Ferrer / INSTAGRAM

Primeras declaraciones

"He dado positivo por Covid. Me noté un dolor de cabeza raro y me ha salido la de antígenos positivo y, por protocolo de mi empresa, me han hecho dos PCR para asegurarme, positivos también", confesó Paz Padilla cuando anunció su contagio.

"Tengo un amigo inmunólogo que me ha dado unas recomendaciones. Esperemos que todo vaya bien y sea leve”, declaró la humorista. "Pero vamos, que estoy bien, simplemente que soy mortal y estas cosas pasan", añadió la presentadora de Sálvame.