Venía anunciándolo desde hace días, pero como todo gran artista, Kiko Rivera ha estrenado su nueva canción en viernes. Este día del padre, el hijo de Isabel Pantoja, mal que le pese, ha lanzado su nuevo sencillo La tentación; un tema que desde buen principio no ha estado exento de polémica.
Tres meses después de Cicatriz, uno de sus hits más personales, el músico se pone 'disfrutón' a base de reggae y lo hace con un claro guiño a La isla de las tentaciones.
Kiko copia de lo lindo
De hecho, en la letra de la canción se puede escuchar al cantante decir: "Conmigo no hace falta relajar la manita", unas palabras muy parecidas a las que le soltó Lucía a Manuel y que pasará a la posteridad como una de las frases legendarias de la tercera edición del reality de moda. "Manué, Manué, la manita relajá".
Por si fuera poco, Kiko no tan solo se habría inspirado en el exitoso programa de parejas e infidelidades. Y es que La tentación suena exactamente igual que la canción de Jason Mraz, I'm yours. Uno de los grandes éxitos del cantante norteamericano y por el cual se alzó con el Grammy a la canción del año.
Kiko lanza un sorteo para mejorar los resultados
Un hecho del que parecen haberse percatado las redes sociales. Sin embargo, Kiko hace caso omiso e incluso se atreve a instruir una coreografía para bailarla. Sea como fuere, la canción tan solo acumula más de 12000 reproducciones en YouTube y 1500 en Spotify.
A consecuencia directa de este mal resultado, el disyóquey se ha atrevido a realizar un sorteo de lo más peculiar. A través de un post de Instagram, el hijo de la tonadillera ha anunciado que si la canción llega a las 50000 descargas en el día de hoy, sorteará su moto entre todos sus seguidores. ¿Fuerte, verdad?.