La exconcursante de 'La isla de las tentaciones', Mayka Rivera / INSTAGRAM

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones', Mayka Rivera / INSTAGRAM

Famosos

Mayka (‘La isla de las tentaciones’) se somete a un nuevo retoque estético

La exparticipante del 'reality' de Telecinco vuelve a hacerse una intervención para cambiar su rostro

18 marzo, 2021 12:27

La exconcursante de La isla de las tentaciones, Mayka Rivera, ha decidido someterse a un nuevo retoque estético. La ex de Pablo ha hablado de su intervención en su canal de Mtmad.

La participante del reality de Telecinco se ha sometido a una blefaroplastia, una cirugía que busca corregir el exceso de piel en los párpados. A través del vídeo, también ha enseñado el resultado final.

Bolsas de los ojos

El retoque sirve para tratar las bolsas que se generan en la zona inferior de los ojos y la caída que se genera en los tejidos que rodean al ojo

Mayka ha confirmado que era algo que quería hacerse desde hace tiempo: "Lo dije en mi primer capítulo de Mtmad, que si me retocaba algo más sería eso".

Mayka tras su retoque estético / MEDIASET

Mayka tras su retoque estético / MEDIASET

Operación fácil

La exconcursante ha explicado que los resultados finales se podrán ver en unos meses y que, aunque no lo parezca, es una operación fácil que “aparenta mucho más de lo que es”.

Mayka ha hablado también de su relación con Pablo, con quien está volviendo a tener un acercamiento, aunque ella asegura que se trata solo de amistad y que tiene claro que no volverá con él.